Reconforta Músculos Y Articulaciones Incansables

Absorbine Veterinary Liniment Gel

Alivio de Dolor con Potencia de Caballos de Fuerz

Los jinetes han confiado en Absorbine® durante más de 125 años para aliviar el dolor muscular y articular y acelerar la recuperación. Está hecho en América por W.F. Young, Inc., una compañía de cuidado de animales que pertenece y es dirigida por una familia. Descubra lo que contiene, cómo aplicarlo y dónde comprarlo.

Absorbine Veterinary Liniment Gel

Que es:

Absorbine® Veterinary Liniment Gel, o Vet Gel, es la forma de gel transparente y verde de Absorbine® Veterinary Liniment. Contiene mentol natural potente, además de nuestra exclusiva solución de hierbas que le da a Vet Gel su olor característico. Vet Gel produce un fuerte efecto de enfriamiento y calentamiento para un poderoso alivio de músculos y articulaciones.

Que contiene:

Mentol natural potente y una solución de hierbas en una base de gel y alcohol. Las hierbas curativas incluyen: Equinácea, Ajenjo, Timol, Caléndula y otros.

Como aplicarlo:

Primero pruebe en una pequeña área de la piel. Frote con la mano Absorbine® Gel completamente alrededor de los músculos y las articulaciones. Frotar ayuda a activar. Aplicar tres o más veces al día. Evite aplicar en áreas sensibles de la piel. Lávese las manos con jabón después de aplicar para evitar el contacto con áreas sensibles

Donde comprarlo:

Tractor Supply Co Stores

Farm & Feed Stores

Tack Shops

Online Equine Retailers

Amazon

Coupon

6 comments on “Reconforta Músculos Y Articulaciones Incansables”

  1. Romeo Cuadras escalante says:

    Informacion

  2. Fernando Mendoza says:

    I have one question. I buy in Tractor Suplay and in Walmart Absorbine Jr. this producto Absorbine Liniment GEL Is good for Humans?

    1. Sean says:

      Hello Fernando, while this product is only made for animals, we get calls all the time about it being used on humans. We recommend you follow the label instructions. Thank you!

  3. Luis Vázquez guardarrama says:

    Dios mío tantos anos yo gastando tanto $ para mis dolores de fibromialgia y me recomendaron esto y es un milagro 😭😭😭

  4. Maggie says:

    Este producto puede ser utilizado en seres humanos

    1. Team Absorbine says:

      Nosotros recibimos esta pregunta regularmente. Si bien escuchamos a menudo que las personas lo usan en sí mismas, este producto está hecho para uso animal. Está destinado a aplicarse a mano, por lo que está bien tocarlo mientras se aplica a su animal. Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *