Cómo Trabajan Juntos Los Productos Leather Therapy®

Ya sea que esté limpiando un par de botas bien gastadas, limpiando y acondicionando el interior cosido a mano de su vehículo de lujo, cuidando sus monturas y accesorios personalizados, o limpiando prendas de cuero en la lavadora, los productos Leather Therapy® para el cuidado del cuero trabajan juntos para obtener resultados sobresalientes dignos del legado de W. F. Young.

A continuación, detallamos cómo estos productos para el cuidado del cuero trabajan juntos para obtener resultados sobresalientes, en todo momento.

 

Para Zapatos, Interiores de Carros, Monturas, Accesorios y Otros Articulos de Cuero

 

 

Leather Care Products

Paso 1 – Limpiar con Wash

Comience su trabajo limpiando el artículo de cuero con Leather Therapy® Wash, un spray suave, claro y sin aceite. Wash limpia profundamente desde adentro hacia afuera usando microespumas para levantar la suciedad y mugre de las fibras internas del cuero, evitando el deterioro y las grietas – todo sin dejar residuos en la superficie. Leather Therapy® Wash es ideal para cuero natural, cuero sintético y gamuza. Lo mejor es aplicarlo con una esponja o tela húmeda, se puede usar regularmente para mantener una condición superior.

 

 

Leather Care Product

Paso 2 – Acondicionar con Restorer & Conditioner

Después de limpiar el cuero, el siguiente paso es usar Leather Therapy® Restorer & Conditioner. Este producto ayuda a mantener la durabilidad y extender la vida del cuero al penetrar para elevar los aceites y jabones incrustados a la superficie mientras repone los humectantes a las fibras internas del cuero, lo que también restaura su sensación flexible y su color intenso. Además, el mantenimiento regular con este acondicionador de cuero inhibirá el moho y hongos.

 

 

 

Leather Care Products

Paso 3 – Proteger con Water Repellent

Si va a utilizar su cuero en condiciones húmedas, el siguiente paso opcional es proteger su inversión con nuestro exclusivo repelente de agua Leather Therapy® Water Repellent. Protege cuero, gamuza y nubuck de adentro hacia afuera sin silicona, ceras ni aceites.

 

 

 

Leather Care Products

Paso 4 – Agregar un Acabado Protector y Hermoso con Leather Finish

Una vez que haya realizado los pasos 1, 2 y, opcionalmente, 3, la última opción es proteger y dar brillo al cuero con una fórmula profesional que no solo protege su inversión, sino que también agrega un brillo hermoso y brillante: Leather Therapy® Finish

 

 

 

Limpiar y Acondicionar el Cuero en la Lavadora

Si tiene artículos de cuero como abrigos de cuero, chaparreras, prendas de piel de oveja o incluso artículos con parches de cuero como  pantalones de asiento completo, puede lavarlos en sus lavadoras de alta eficiencia o estándar.

 

 

Leather Care Products

Paso 1- Agregar Leather Laundry Solution

Use Leather Therapy® Leather Laundry Solution en su lavadora de alta eficiencia o estándar como lo haría con el detergente normal.

 

 

 

 

 

 

 

Leather Care Products

Paso 2 – Agregar Leather Laundry Rinse & Dressing

Utilice este producto donde normalmente vierte su suavizante de telas para obtener un cuero extra suave y flexible. También puede aplicar Leather Therapy® Leather Laundry Rinse & Dressing directamente mientras sus artículos todavía están húmedos del lavado, o después de que se hayan secado, usando una esponja o toalla húmeda.

 

 

 

 

 

 

 

Para Limpiar y Acondicionar Cobijas y Ropa de Cama en la Lavadora

Haga fácilmente el trabajo, a veces difícil, de limpiar sudorosas y mugrientas cobijas de animales, telas técnicas (como materiales impermeables) e incluso camas para perros, en su lavadora de alta eficiencia o estándar. Las fórmulas patentadas descomponen la mugre y las proteinas de origen animal.

 

Paso 1 – Agregar Saddle Pad & Blanket Wash

Vierta este producto donde agregaría su detergente normal. Nuestro Leather Therapy® Saddle Pad & Blanket Wash especializado está diseñado para eliminar la suciedad, la mugre, el sudor y las proteínas de animales de las telas.

 

 

 

 

 

 

 

Paso 2 – Agregar Saddle Pad & Blanket Rinse

Vierta Leather Therapy® Saddle Pad & Blanket Rinse donde normalmente agregaría su suavizante de telas para obtener  artículos suaves y flexibles con menos electricidad estática. Este último paso sencillo hará que sus artículos se sientan como nuevos de nuevo.

 

 

 

 

 

 

 

Gracias por aprender más sobre productos de cuidado de cuero Leather Therapy® y cómo trabajan juntos para usos específicos. Si tiene alguna pregunta para nuestros expertos en el cuidado del cuero, contáctenos en Absorbine.com/contact-us o llame al 800-628-9653 ¡Estamos más que felices de poder ofrecerle consejos detallados sobre su exclusivo proyecto de cuidado del cuero!