Shopping Cart

Reconforta Músculos Y Articulaciones Incansables

Posted by Animal Care Team on
Reconforta Músculos Y Articulaciones Incansables

 

Alivio de Dolor con Potencia de Caballos de Fuerz

Los jinetes han confiado en Absorbine® durante más de 125 años para aliviar el dolor muscular y articular y acelerar la recuperación. Está hecho en América por W.F. Young, Inc., una compañía de cuidado de animales que pertenece y es dirigida por una familia. Descubra lo que contiene, cómo aplicarlo y dónde comprarlo.

Que es:

Absorbine® Veterinary Liniment Gel, o Vet Gel, es la forma de gel transparente y verde de Absorbine® Veterinary Liniment. Contiene mentol natural potente, además de nuestra exclusiva solución de hierbas que le da a Vet Gel su olor característico. Vet Gel produce un fuerte efecto de enfriamiento y calentamiento para un poderoso alivio de músculos y articulaciones.

Que contiene:

Mentol natural potente y una solución de hierbas en una base de gel y alcohol. Las hierbas curativas incluyen: Equinácea, Ajenjo, Timol, Caléndula y otros.

Como aplicarlo:

Primero pruebe en una pequeña área de la piel. Frote con la mano Absorbine® Gel completamente alrededor de los músculos y las articulaciones. Frotar ayuda a activar. Aplicar tres o más veces al día. Evite aplicar en áreas sensibles de la piel. Lávese las manos con jabón después de aplicar para evitar el contacto con áreas sensibles

Donde comprarlo:

Tractor Supply Co Stores

Farm & Feed Stores

Tack Shops

Online Equine Retailers

Amazon

Coupon

Older Post Newer Post